martes, 21 de agosto de 2012

La Damiana : " Un Poderoso Estimulante Sexual "

Imagen

                                               Hoy en día con Internet, la gente de todo el mundo tienen toda la información disponible para ellos, incluidos los remedios naturales para las afecciones y enfermedades de todo tipo, incluso las relacionadas con problemas sexuales. Ciertos problemas sexuales pueden resolverse con la ayuda de las hierbas y suplementos, este tipo de remedios son ampliamente más aceptados en comparación con los farmacéuticos por temor a que estos últimos puedan causar efectos secundarios no deseados. En caso de problemas sexuales, existe información proporcionada a continuación con respecto a los beneficios y usos de la hierba damiana.

Tradicionalmente en China, esta hierba se utilizó y se sigue utilizando como un afrodisíaco con los hallazgos médicos que muestran un aumento en el conteo de espermatozoides en los hombres. Al mismo tiempo, se dice para ayudar a los hombres que sufren de disfunción eréctil, ya que actúa aumentando el flujo sanguíneo a los órganos sexuales.

También es un remedio para equilibrar las hormonas en las mujeres menopáusicas, les ayuda a pasar por este cambio natural de la vida de las mujeres sin sufrir los diversos cambios de humor  que la menopausia se sabe que causan. Además, otro de los beneficios de esta hierba son las propiedades antidepresivas que tiene, especialmente útil en mujeres menopáusicas debido a que el desequilibrio hormonal puede conducir a la depresión en muchas mujeres.

Dado que puede ayudar con la depresión, no es sólo para las mujeres en cualquier etapa de la menopausia, pero también es útil para cualquier persona que sufre de esta condición. Ya que ayuda al equilibrio de las hormonas, sino que también mejora el estado de ánimo de la persona y es útil en el tratamiento de la ansiedad si la persona es hombre o mujer.

Más allá de estas mejoras, también se pueden encontrar ventajas en otros aspectos a la hora de tomar damiana, tales como aumentar la energía. Esta es una gran manera natural para lidiar con la fatiga crónica, así como para ayudar a estimular el sistema digestivo, que puede solucionar el estreñimiento.

La hierba damiana está disponible en diferentes formas, lo que permite al consumidor elegir la dosis y la administración como él o ella crea conveniente, ya sea en cápsulas, té  o extracto líquido. A pesar de que es seguro para una persona normal y saludable, las mujeres embarazadas y los niños no deben tomarlo, ya que aún no ha sido probado para estos grupos.

Además de eso, la damiana puede interferir con la absorción de hierro en el cuerpo, por lo que los niveles de hierro deben ser controlados al tomar este suplemento. Por otra parte, los diabéticos también deben discutir este suplemento con su médico antes de tomarla debido a su efecto hipoglucemiante, que podría tener un efecto negativo sobre ellos.

Fuente del Artículo : http://www.blogelnaturista.com