martes, 18 de septiembre de 2012

Como Conseguir Erecciones Firmes de Manera Natural.

Los hombres a menudo se sienten frustrados por no poder tener erecciones firmes. Las estadísticas más recientes muestran que uno de cada cinco hombres tiene dificultad para conseguir una erección. Esta condición se conoce médicamente como la disfunción eréctil ( "impotencia masculina").
Si usted está sufriendo de problemas de erección y no es capaz de realizar de manera óptima sus encuentros sexuales hay algunas buenas noticias! Usted puede obtener erecciones fuertes, duras y duraderas siguiendo algunos consejos simples que se describen a continuación.

1. Mente Positiva y Confianza
Los factores psicológicos son responsables de aproximadamente el 10% de todos los casos de disfunción eréctil. A menudo es una reacción secundaria a una causa física subyacente. Los factores psicológicos más comunes incluyen:

• Estrés
• Ansiedad
• Depresión
• Baja autoestima

Una mente positiva y confianza en usted mismo no sólo ayudará a aumentar su libido, sino también su salud en general. La positividad es una de las claves de la felicidad en general.


Mientras que los factores psicológicos son una de las causas de tener la libido baja, hay a menudo una causa física. Las erecciones ocurren cuando los músculos del pene se relajan y hacen que la sangre comience a fluir. El tejido esponjoso del pene se llena de sangre y se expande, empujando contra las venas y cerrarlas para que la sangre no puede salir creando así una erección.
Ahora, cuando el flujo de sangre a su pene es insuficiente, usted sufre de erecciones débiles. Pero al tomar una combinación de hierbas naturales, usted puede mejorar su salud sexual en general. A continuación se muestra una lista de hierbas naturales que han demostrado ayudar en diferentes aspectos de la función sexual:

Horny Goat Weed:

Utilizado por los profesionales desde hace más de 2.000 años, Horny Goat Weed es varias especies de Epimedium, una planta frondosa que crece en estado salvaje, Goat Weed altitudes.Horny se utiliza para restaurar el fuego sexual.

Las bayas de espino:

Son una de las hierbas más populares utilizadas en Europa, y ha ido ganando una mayor aceptación en América. Entre los componentes principales de esta hierba se incluyen la vitamina C, flavonoides (quercetina, quercetrin), glucósidos, proantocianidinas, anthocynaidins, saponinas, taninos, y cratetegin (más frecuente en las flores).

Damiana:

 Es un arbusto pequeño con hojas aromáticas secas, que se encuentran en las laderas soleadas y rocosas del sur de Texas, el sur de California, México y América Central. Las hojas de Damiana se han utilizado como un afrodisíaco y para aumentar la potencia sexual de los pueblos indígenas de México, incluyendo a los indios mayas.

Muira Puama:

Es uno de los botánicos más activos con una larga historia de uso tradicional como tónico energético y el remedio para la impotencia y la insuficiencia sexual. Es conocido en algunos círculos como "el Viagra del Amazonas".

Ginseng:
Se conoce como un adaptógeno, lo que significa que aumenta la resistencia a agentes químicos, físicos y biológicos críticos y construye la energía y la vitalidad general.
Estas hierbas junto con algunas vitaminas esenciales le ayudarán a mejorar su rendimiento sexual y  a tener erecciones duras como roca.

Fuente del artículo: http://www.blogelnaturista.com